Quantcast


Honestidad: Una cualidad de calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad, el valor más importante para nosotros.

Trabajo en equipo: Una de las condiciones de trabajo que más influye deforma positiva es el compañerismo donde prestamos nuestros servicios. El trabajo en equipo nos da muy buenos resultados; ya que genera el entusiasmo que requerimos para que el resultado sea satisfactorio en las tareas que realizamos.

Servicio: La manera como brindamos ayuda de manera espontánea hasta en los detalles más pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a nuestros clientes en la medida de nuestras posibilidades.

Innovación: La innovación es lo que genera un valor agregado a nuestra organización. La innovación en productos, modelos de negocios, estructura y tecnología.

Puntualidad: En la Boticaria valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes y el nuestro, ya que es el recurso no renovable más valioso con el que contamos, pensamos que la puntualidad es un reflejo de respeto al tiempo de los demás.

Compromiso:Tratamos de ir más allá de lo que consideramos nuestras obligaciones, no nos conformamos con lo esperado, buscamos la excelencia.