Quantcast

De 1 a 10 artículos de un total de 21

por pág.
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer Dirección Descendente

Comer demasiada azúcar está vinculado a la depresión en los hombres

jueves 3 de agosto de 2017 16:39:57 America/Mexico_City

Buenas noticias para las mujeres: Si bien el azúcar es insalubre para todos, y pone en peligro nuestra salud física, resulta que las mujeres pueden al menos consumirla sin deprimirse. Pero desafortunadamente para los hombres, ese no es el caso; un nuevo estudio encontró que la ingestión de grandes cantidades de azúcar hace que los hombres se depriman.Read More
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

Errores en tu dieta

lunes 12 de junio de 2017 11:12:20 America/Mexico_City

Si te cuesta trabajo bajar de peso es porque seguro estas haciendo algo mal. Descubre qué es.

Read More
Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

Dermatitis Solar

lunes 22 de mayo de 2017 16:33:32 America/Mexico_City

¿Qué es una dermatitis solar? Es una reacción cutánea frecuente, producida por la exposición a los rayos del sol, que provocan un daño en la piel mayor o menor dependiendo de su tipo, siendo más sensibles las pieles pálidas.Read More
Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

¿Qué son los medicamentos genéricos?

domingo 2 de abril de 2017 16:18:41 America/Mexico_City

¿Qué son los medicamentos genéricos?

Un medicamento genérico es todo aquel que presenta la misma composición cualitativa y cuantitativa en principios activos y la misma forma farmacéutica que un medicamento original.

¿En qué se diferencia el medicamento genérico del de marca?

La principal diferencia está en la denominación: el medicamento genérico adquiere el nombre de la sustancia medicinal que lo compone. Los genéricos se comercializan en el mercado una vez que la patente del medicamento original ha caducado y que ha sido autorizado por Cofepris.

¿Cuáles son las ventajas de los medicamentos genéricos?

La ventaja principal de los medicamentos genéricos radica en el ahorro del precio final de venta al público, que puede suponer hasta un 60% menos que el precio del medicamento original, ya que sobre los genéricos no repercuten las inversiones realizadas por cada compañía farmacéutica en descubrir el medicamento.

¿La calidad de los genéricos es igual a la de sus originales?

Sí, ya que los medicamentos genéricos se someten a los mismos procedimientos y controles que el resto de medicamentos y son aprobados y reconocidos por Cofepris.

Fuente y más información en: www.apotex.com

Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

¿Para qué sirven los antibióticos?

domingo 2 de abril de 2017 15:51:44 America/Mexico_City

Los antibióticos curan las infecciones causadas por bacterias, pero no son eficaces contra otros gérmenes como los virus o los hongos. Si se toman cuando no son necesarios, la enfermedad seguirá su curso. Además, usar estos medicamentos de manera incorrecta puede ocasionar importantes problemas para combatir infecciones graves en el futuro.

Read More
Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

Ácido fólico o vitamina B9

domingo 2 de abril de 2017 15:11:01 America/Mexico_City

El ácido fólico, también llamado folato o vitamina B9, es una vitamina hidrosoluble (es decir, se disuelve en el agua). La denominación de ácido fólico proviene del término latín folium que significa 'hoja', debido a la principal fuente de esta vitamina.

Read More
Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

Importancia de la vitamina C

sábado 1 de abril de 2017 12:20:02 America/Mexico_City

La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, es un nutriente esencial para los mamíferos y en particular para los seres humanos. Aunque el cuerpo humano no pueda producir vitamina C de forma natural, está presente en grandes cantidades en muchos alimentos y a menudo, se añade vitamina C a muchos alimentos que no la tienen de forma natural.

Read More
Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

Cómo afecta el horario de verano.

sábado 1 de abril de 2017 12:07:41 America/Mexico_City

Este domingo 2 de abril inicia el Horario de Verano, por lo que te recomendamos que antes de irte a la cama, adelantes una hora tu reloj.

La Secretaría de Energía (Sener) señaló que, con este nuevo horario, se reducirá el consumo de energía eléctrica diaria.

El Horario de Verano inicia el 2 de abril y concluirá el último domingo de octubre.

Menos productividad

Un estudio realizado en 2012 encontró que el cambio de horario provoca “cyberloafing”; es decir, que los empleados perdemos más tiempo en internet, en lugar de ponernos a trabajar.

Aguas con los accidentes

De acuerdo con un estudio, el primer lunes tras el cambio de horario, es mucho más probable que sufras un accidente laboral puesto que la modificación del horario afecta tu concentración.

Malhumor

Con el cambio de horario puedes perder hasta 40 minutos de sueño, así que es más probable que estés irritada durante todo el día.

Ahora que estás al tanto de lo que puede provocarte el cambio de horario, toma tus precauciones y… ¡No olvides adelantar tu reloj este sábado!

Fuente y más información en: www.actitudfem.com

Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

Usar protector solar todo el año

jueves 30 de marzo de 2017 13:36:57 America/Mexico_City

Es la única manera de retrasar el envejecimiento de la piel causado por los rayos ultravioletas y prevenir la aparición de manchas. Acá, una rutina de cuidados completa.

Read More
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

Alteraciones de la piel por estrés

martes 28 de marzo de 2017 14:11:17 America/Mexico_City

La piel es un reflejo de nuestro estado físico, psicológico y mental. Siempre hemos oído que la cara es un reflejo del alma, pero más lo es la piel, ya que refleja nuestro ánimo seamos tristes o felices.

Read More
Etiquetas:
Posted in Salud By Leonardo Gonzalez

De 1 a 10 artículos de un total de 21

por pág.
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer Dirección Descendente